El contenido que consumimos: nos delatará

lunes, 2 de diciembre de 2013

Muy interesante el post en Error500 sobre el "Yo filtrado" donde comparte una frase bastante relevante y quizá evidente:

"el contenido que consumimos es una señal mejor para identificar qué quiere y quién es el usuario"

Y yo añadiría que incluso para identificarnos como individuos, más allá de usuarios, o peor aún, para delatarnos. Delatar nuestros verdaderos gustos, intereses, actividades, etc. Por que como dice "El “yo filtrado” está compuesto por fotografías, vídeos, actualizaciones de estado, tweets, posts en blogs, check-ins, comentarios, gustos, correos electrónicos y textos" que selecciona el propio usuario, es decir, nosotros mismos elegimos cuidadosamente con el único fin de proyectar la imagen que queremos y por tanto es una imagen "fácil" de manipular.

¿Y si empiezan a prestar todavía más atención a lo que consumimos realmente que a lo que decimos que consumimos?


0 comentarios:

Publicar un comentario