Lo Mejor de la Semana [20 // 24 Mayo 2013]

viernes, 24 de mayo de 2013

El poderío de Kickstarter en cifras: el triunfo de la financiación colectiva. El año pasado cerca de 2,2 millones de personas donaron en 18.000 proyectos casi 320 millones de dólares. No son ya unos cuantos ilusos.

Ahora que Yahoo ha comprado Tumblr y estamos todos un poco expectantes, os recomiendo leer el artículo: "Hey, Yahoo, ¿qué vas a hacer con el porno de Tumblr?"

Flickr renueva por completo su look, por fin algo positivo porque se estaba quedando obsoleto. Ahora si.

Twitter lanza la autentificación en dos pasos para que no sea tan fácil el secuestro de cuentas, como ya ha pasado con la de algunos medios.

Las tendencias marcan estos 10 sectores como los mejores en los que emprender un negocio en este año 2013.

España es el 4º país europeo que más factura en e-commerce, por delante Gran Bretaña, Alemania y Francia.

Parece que hubiera pasado un poco desapercibido entre las novedades de Google y en cambio puede ser revolucionario, envío de dinero a través de Gmail, mira aquí como hacerlo.

Microsoft apuesta fuerte y ha presentado su nueva consola: Xbox One, pero la intención realmente es controlar el ocio en nuestra casa.

Un kit diseñado para los corazones rotos, muy chulo.

Para terminar os dejo con este corte de pelo virtual que es para alucinar, se escucha con auriculares y ojos cerrados. Y este vídeo de una de las grandes empresas que hace cosas que superan la publicidad, Coca Cola y cómo unir a gente de India y Pakistán.

“The measure of intelligence is the ability to change” 
Albert Einstein

Happy Friday!

0 comentarios:

Publicar un comentario