Lo Mejor de la semana [15 // 19 Abril 2013]

viernes, 19 de abril de 2013

Twitter Music, ya está aquí y además tiene versión web. El servicio de recomendación musical de Twitter utilizará iTunes, Spotify y Rdio para encontrar lo más destacado y a través del hashtag #nowplaying podremos recomendar o descubrir nuevos cantantes, grupos y canciones. De momento, no está disponible en España y es sólo para dispositivos iOS.

Artículo recomendado: Las diez reformas que se esperan de la nueva Ley de Emprendedores

Para los alérgicos sufridores, aquí van 4 aplicaciones contra la alergia primaveral.

Un servicio gratuito super útil es Onlineocr que nos evitará tener que transcribir un texto ya impreso. Lo escaneas o fotografías y él se encarga de transformarlo en un archivo editable en word, excel, PDF o Html. Una maravilla.

Google podría haber llegado a un acuerdo con la Comisión Europea y cambiaría los resultados de sus búsquedas para evitar ser acusado de abuso de posición dominante.

La empresa de videojuegos Rockstargames, comparte en su  perfil Spotify todas las canciones que suenan en la saga del gran GTA, un clásico de los videojuegos con una banda sonora muy tremenda.

Lostmy.name es un servicio muy original donde crean un cuento exclusivo con el nombre de tu hijo, sobrino, o el pequeñajo al que se lo quieras regalar. Protagonizará su propio cuento.

Las pinturas tridimensionales del artista Keng Lye son absolutamente increíbles, la serie se llama: Alive Without Breath. Os frotaréis los ojos.

Para terminar os dejo con esta joyita de vídeo titulado "Papa Cloudy".


"nulla est disciplina quae non peccando discatur"
(No hay ciencia que no se aprenda cometiendo errores)

Happy Friday!

0 comentarios:

Publicar un comentario