Lo Mejor de la Semana [4 // 8 Febrero 2013]

viernes, 8 de febrero de 2013

Amazon presenta su moneda virtual: Amazon Coins, un nuevo paso para el e-commerce. Llegará en mayo y de momento sólo estará disponible en USA.

La aplicación web que está revolucionando es Bangwithfriends, para saber con quién de tus amigos en Facebook podrías tener un rollo, el éxito viene porque es anónimo salvo si a la otra persona también le interesas tú. En menos de una semana tiene veinte mil usuarios.

Instagram da el salto definitivo a la versión web: podemos comentar y dar Like, lo único que por ahora queda descartado es la posibilidad de subir imágenes. Os recomiendo leer éste post de Mashable donde reflexionan sobre este paso porque "Instagram wasn't designed for quick".

Llega Pago como conduzco, una máquina instalada en tu coche recoge datos del estilo de conducción de sus conductores que permitirán hacer descuentos del 40% en el seguro, no es genial?

MyTaxi, una interesante startup que llega a España, con ella podremos no sólo pedir un taxi, también pagarlo a través de nuestro smartphone.

Keupi una original red de contactos donde son las chicas las que tienen el poder convertidas en Clientas y los chicos se convierten en Productos. Sólo si las chicas eligen sus producto, éstos podrán contactar con ellas.

Os dejo con una simpática y original Guía rápida de España para el resto del Mundo y éstas tremendas fotos que tienen como punto en común las manos, no dejéis de verlas.


“En cuestiones de estilo, nada con la corriente;
en cuestiones de principio, mantente firme como una roca.”

Happy Friday! 

0 comentarios:

Publicar un comentario