Lamentablemente regresa el Canon Digital, así que, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Canon Digital que ahora pagamos todos.
Google presenta sus portátiles de $99 para el sector educativo. Estarán disponibles a partir del próximo 21 de diciembre.
Mientras las fotos de Instagram dejan de verse en Twitter, los del pajarito han lanzado sus propios filtros para imágenes, y Flickr también se apunta al carro de los filtros con su aplicación para iOs.
Jini, un asistente personal para smartphones que no espera a que le preguntemos: nos sugiere qué hacer proactivamente.
Atentos amantes de la comida: www.foodinthebox.es te manda a casa comida de todos los rincones del mundo, cada mes un país, por 16€ y son solidarios!
Han dejado claro desde Pantone que el color del 2013 es el verde esmeralda, en concreto: Emerald 17-5641.
Si compráis lotería de navidad tenéis que visitar www.frikiloto.com con los números más frikis y curiosos, nunca se sabe con la suerte.
Os dejo con Atlas Obscura, un atlas de sitios realmente extraños y curiosos del mundo y con los mejores gadgets del año según Xataka, para saber qué pedir estas navidades.
“Reflexiona: si es bueno para nuestros clientes, lo será también para ti en el largo plazo. Hacer negocios con la conciencia tranquila es una actitud que merece la pena.”
Victor Gruen
Happy Friday!
0 comentarios:
Publicar un comentario