Lo Mejor de la Semana [12/16 Noviembre 2012]

viernes, 16 de noviembre de 2012

El mal ejemplo de Japón y su ley de descargas que entró en vigor el pasado 1 de octubre, castiga con dos años de prisión y una multa de dos millones de yenes por bajar música o vídeo. La sorpresa ha sido que los consumidores todavía gastan menos en música que antes de la ley.

Vimeo lanza Movies, un nuevo servicio de alquiler online de películas creadas por sus propios usuarios, los precios entre 5$ a 9$, una vez comprada la película tenemos siete días para verla.

Ya esta disponible Google Play Music en España. Podemos subir hasta 20.000 canciones gratis que estarán sincronizadas en hasta en 10 dispositivos distintos. Así funciona, el manual paso a paso.

El traductor universal en tiempo real está más cerca gracias a Microsoft Research, la división de Microsoft dedicada a los proyectos de investigación tecnológica que colabora con algunas de las universidades más prestigiosas del mundo.

Parece que ya es oficial, Spotify empieza a probar en beta su versión web que será perfecta para todos los que no pueden instalar el programa en su trabajo por ejemplo

Hugecity es una idea interesante, permite encontrar eventos de Facebook en Google Maps.

25 trucos en las principales diferentes redes sociales que probablemente no conozcas.

Si os gusta el Señor de los anillos tenéis que visitar Lord of the Rings Project.

Para terminar, os dejo con estas geniales fotos donde en la misma captura han unido la noche y el día.


“Curiosity about life in all of its aspects, I think, is still the secret of great creative people” 
Leo Burnett

Happy Friday!

0 comentarios:

Publicar un comentario