Presentación del disco La Cuenta Atrás [Vega]

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ver tocar en directo a Vega es siempre un placer porque suena igual o mejor que sus discos. Queda dicho.


Anoche se presentaba su nuevo disco en la Fnac de Madrid. Invitación en mano, todo arrancó con una cuenta atrás..... 10, 9, 8, 7, 6... la misma que da nombre al disco "La Cuenta Atrás".

Porque arranca algo nuevo, algo que ha estado esperando y que le ha costado el órdago de dejar su anterior discográfica para montar el proyecto en solitario, pagado de su bolsillo, hasta que Sony ha visto lo que se traía entre manos y le ha dado la mano para abrir paso.

Si Metamorfosis fue una gran sorpresa repleta de temas y letras que dirigieron el foco de atención a la artista, "La Cuentra Atrás", su cuarto trabajo, es un capricho de disco que hay que darse para saborear canción a canción. Repito: canción a canción.

El primer single "Como yo no hay dos" sonaba para algunos demasiado parecido al anterior disco, pero no hay que dejarse engañar, es un gancho amable para abrir la puerta a temas tan tremendos como "A tientas" que anoche acabó levantando al público tras su impresionante representación en acústico. Aquí el video de la actuación, sube el volumen y escucha.



Todo. Envoltorio, música y letras, presentan algo fresco, potente y diferente, sin dejar de lado las letras de Vega, cuando digo "las letras", me refiero a que sigue despilfarrando talento como compositora en cada estrofa.

Su marca de agua, el puntito rockero y la voz ya inconfundible, nos regalan de nuevo un mensaje positivo y optimista, incluso los temas más duros. Escuchar música así, es un placer.




2 comentarios:

  • Qué pena no haber podido estar!!! Me hubiera encantado poder disfrutar de esa presentación, que ganas de directo!! Le deseo a Vega muchísima suerte con este nuevo albúm, te lo mereces!!!

  • Ya esperamos un directo en el resto de las provincias... Mientras tanto rayaremos el disco de tanto escucharlo : )

  • Publicar un comentario