Lo Mejor de la Semana [15 /19 Agosto 2011]

viernes, 19 de agosto de 2011

Llegan las listas a Foursquare, lo que significa que puedes ordenar tus lugares y compartirlos si quieres. Otra novedad es que permite ya hacer check-in en eventos, que se vea que no te pierdes ni uno.

Legal, os recomiendo leer el post: Responsabilidad "in vigilando" del bloguero.

La revista Time ha publicado sus listas de: las mejores webs, las mejores apps para iPhone y los mejores blogs de 2011.

Mozilla Labs en Firefox 6, yo no conocía la existencia de Labs en el Zorro, pero esta bien para descubrir novedades y proyectos. Y por cierto ya os podéis bajar Firefox 6.

Join.me es una interesantísima herramienta para compartir online tu escritorio Windows o Mac con hasta 250 personas. Útil para sesiones de brainstorming o cuando tienes que explicar algo visual.

Twitter incorpora una nueva pestaña: Actividad que permite visualizar de manera mucho más exhaustiva todo lo que hace la gente a la que seguimos. También esta la pestaña llamada @username, ocupa el hueco de menciones. Muestra casi lo mismo que la pestaña Activities pero aplicado a nuestro usuario.

Groupchat.tv. te permite tener videoconferencias en grupo de hasta 50 personas dentro de Facebook. Sencillo, creas la sesión y envilas la url a los participantes.

IBM logra fabricar dos chips prototipo en funcionamiento que ya pueden considerarse cognitivos «cerebrales». Estos chips imitan el comportamiento del cerebro. Suena muy futurístico.

Divertida infografía que compara los Angry Birds con tu vida sexual.

Truco friki de la semana: Cómo extender la señal de tu red Wi-Fi con una lata de cerveza.

Sony prepara nueva PSP lowcost para este otoño, su precio será de 99 € y no tendrá wiffi.

Para terminar os recomiendo conocer la fotos de esta chica japonesa, Natsumi Hayashi, que siempre sale flotando en el aire en cualquier situación. Que como bien me recordaba @estefaniamh son del estilo de las del artista Li wei, impresionantes.


"Leave your job. Take your inspiration"

Happy Friday!

0 comentarios:

Publicar un comentario