Lo Mejor de la Semana [27 Junio / 1 Julio 2011]

viernes, 1 de julio de 2011
Esta semana se presentó por sorpresa Google+, su red social aquí puedes pedir tu invitación.

Microsoft sube Office a la nube, es lógico que sigan los pasos de Apple.

Interesante las paradojas de la innovación.

Post recomendado: El 71% de las ideas proviene de los trabajadores, el problema es que no hay cauces para hacerlas realidad

Muy buena la iniciativa en Zaragoza que estrena wifi ciudadano por 2,50€ al mes en un nuevo servicio municipal llamado WIZI, que dispondrá de diferentes modalidades y precios según las necesidades de cada uno de ellos.

Aunque personalmente no cambio mi Google Reader aquí tenéis 5 lectores de RSS con mucho estilo.

Dos buenas listas de herramientas de Twitter:
7 herramientas para mandar audios.
5 alternativas para programar tus mensajes.

La Wikipedia lanza el ‘WikiLove Button’ para mostrar el "me gusta" por el trabajo del autor de la entrada.

Paypal alcanza los más de 100 millones de usuarios activos y estima que tiene 8 millones de clientes que hacen compras de manera regular a través de sus teléfonos móviles.

Sidecloudload parece una herramienta bastante útil para enviar archivos desde la web a tu Dropbox o email, sin tener que descargarlas al ordenador.

What do you Love, otra novedad de Google con un buscador alternativo para encontrar lo que buscas en todos sus servicios. Es curioso y puede ser útil.

Latinoamérica se va a posicionar como el nuevo mejor mercado para los negocios online los próximos años. Sus intercambios comerciales a través de Internet crecerán en 214%.
Enlace
No sé si os acordaréis de 24Symbols, el que bautizaron como el Spotify de los libros, ya está disponible sin invitación.

Para terminar os dejo con esta genial campaña de Pictionary llamada Huye del detalle, esta claro que saben como hacer buenas campañas, aquí otro ejemplo reciente.


"Si tenemos a mucha gente trabajando en 1 idea,
será más fácil saber por qué algo no funciona y encontrar una solución"
Donald Knuth



Happy Friday!

0 comentarios:

Publicar un comentario