Lo Mejor de la Semana [18 / 22 Julio 2011]

viernes, 22 de julio de 2011
Telefónica se opone a la identificación extrajudicial de usuarios contemplada en la Ley Sinde. Me parece perfecto que la operadora critique "la Ley Sinde por dar potestad a una entidad administrativa no judicial para solicitar a las operadoras datos personales que identifiquen a los propietarios de webs de enlaces."

Google ha cerrado esta semana los Google Labs, su laboratorio público de nuevas herramientas, aunque mantendrá algunos de los que están en funcionamiento.

Otra novedad de Google es que va a poder avisarnos si nuestro ordenador está infectado por algún virus.

Dos geniales ejemplos de que se puede innovar a cualquier edad son Dee! una red social venezolana creada por un chico de 14 años. Y un detector de terremotos que avisa por Twitter creado por un chaval chileno.

Interesante proyecto llamado No lo tiro, con su lema "no lo tiro, te lo regalo (sin condiciones)" Para esas cosas que no queremos tirar, pero tampoco vender.

Plagiar una tienda entera, ¿a quién se le ocurre? A los chinos claro. La verdad que viendo las fotos de la tienda falsa de Apple en China sigo pensado que dentro de la ilegalidad de copiar la marca es una Win total la casi completa fidelidad de la copia.

g.co es el acortador de direcciones que Google utilizará para sus sitios.

Post recomendado: ¿Y si un empleado mío la lía en Twitter? (Cláusulas de responsabilidad en redes sociales)

Agenda virtual con un diseño super chulo.

Han creado una app para ver infografías en tu iPhone, curioso.


Para terminar os dejo con un truco sencillo de cómo ventilar tu coche rápidamente después de dejarlo unas horas al sol. Tengo que probarlo.


Finding is reserved for those that search.


Happy Friday!

0 comentarios:

Publicar un comentario