Lo Mejor de la Semana [28 Marzo / 1 Abril 2011]

viernes, 1 de abril de 2011
Dos lanzamientos gordos de Google:
-Music, su nuevo servicio de música en streaming.
-Disco, una aplicación tipo Whatsapp con la que podremos crear grupos con nuestros amigos para charlar y organizar eventos,

Otra novedad del gigante es "+1", un nuevo sistema social de recomendación que copia el "Me Gusta" de Facebook. Ahora los botones “+1” apareceran a la derecha de los resultados de búsqueda de Google que los tendrá en cuenta a la hora de mostrar resultados futuros.

Por su parte, Facebook ya permite pasar perfiles personales a páginas de fans y también ha arrancado el proyecto, aún en Beta, de Questions, basado en preguntas y consejos que la gente solicita de sus amigos

Interesante post con novedades legales sobre la "responsabilidad online" de bloggeros y cualquier administrador de un foro o web: Quien tiene un foro, tiene un problema.

Continuamos con más temas legales, muy bueno: 5 consejos legales para tu muro de Facebook. Aplícalos. ; )

Desde RedWriteWeb descubro que ya han activado el pago por móvil en los autobuses de Madrid.

Tuenti lanza "TU": su operadora móvil virtual. Da el paso esperado desde que la compró Telefónica y ofrece 10 € llamadas y SMS ilimitados entre sus usuarios que la utilicen. La verdad es que no sé que éxito tendrá esto.

Atajos de teclado para Gmail. Super útil.

Evernote renueva su interfaz en la aplicación web dejándola más limpia.

Hablando de apps, el portal de videos Vimeo lanza su aplicación para teléfonos iPhone, donde puedes además de visualizar, editar tu propios videos. Hay que probarla ya.

Slidebomb, herramienta gratuita para crear slideshows mucho más completas. Tiene buena pinta.

Desde WWWhatsNew nos informan que Ride the City ha llegado a España disponible para Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Sevilla. El mapa más completo con rutas, tiendas, carriles bici. Todo lo relacionado con el mundo de la bici en la ciudad.

Para terminar, un poco de humor, mira cómo se decidió la creación de los navegadores y
una curiosa lista, que ya tiene un tiempo, con 35 trucos ingeniosos para la vida real.



“Creo en mí porque algún día seré todas las cosas que amo”
Luis Cernuda



Happy Friday!

0 comentarios:

Publicar un comentario