Lo Mejor de la Semana [28 / 4 Marzo 2011]

viernes, 4 de marzo de 2011
Ya llegó: iPad 2. Aquí lo tienes en video. Viene con rebaja de 100€ el modelo Wi-Fi pero el 3G mantiene el precio original.

Suena sorprendente pero que sepas que Internet ha sido nominado al Nobel de la Paz. Y como se preguntan en Alt1040 ¿quién será el representante que reciba el Premio si Internet ganara?

Interesante leer las 10 cosas que aprendimos en el #CongresoSMM.

Dos compras importantes esta semana: Intel compra McAfee y Facebook compra Beluga, una startup que permite crear grupos de chats en el móvil de forma sencilla. Muy atentos a este servicio uno de los recomendados en la nube.

Para evitar sustos como el de la noticia de esta semana en la que las cuentas de 150.000 usuarios de gmail habían sido reseteadas desde Genbeta nos proponen varias formas de mantener a salvo nuestros emails.

Email Me! es una útil opción si queremos poner en nuestra página un botón para que los lectores nos envien emails sin tener que poner publicamente nuestra dirección de correo electrónico.

Otra muy buena ayuda gratuita es Betapolis, que nos ayuda a crear páginas "En construcción" con la opción de obtener los mails de los interesados en el futuro lanzamiento.

Muy positivo el dato: el 60,3% de los internautas españoles se conecta a redes sociales a diario. Gran aumento en comparación con el año pasado que era el 43,5%.

Facebook cambia su plataforma de comentarios para ordenarlos por relevancia y de esta forma pretende que los menos relevantes y sobretodo los marcados como spam queden abajo.

Os recomiendo descubrir los post en serie sobre Mujeres que cambian el mundo que esta publicando El País.

Muy buena la lista de 21 Bloggers que nos revelan cada uno de ellos su restaurante favorito de Madrid.

Sabiais que existe Google Recetas para los que son y no cocinillas. Útil!

Para terminar os dejo un video del PP y su candidato de Tarragona versionando el mítico Alejandro de Lady Gaga. Para reírse y para tomarlo como ejemplo de lo que no se debe hacer. Vale que ha tenido cierta relevancia y eso esta bien si tu imagen no es seria, pero cuando pretendías quedar bien y de moderno, que se rían de ti no mola. Verguenza ajena. Casi peor que el PP versionando la tribu de los Brady.


"No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo" Bill Cosby


Happy Friday!

0 comentarios:

Publicar un comentario