Lo Mejor de la Semana [7 / 11 Febrero 2011]

viernes, 11 de febrero de 2011
El dato de la semana: "Spotify ya es la segunda fuente de ingresos de discográficas en Europa" Y sigo leyendo: "Los ingresos por anuncios en las cuentas gratuitas de Spotify tan solo en Finlandia significaron 2,2 millones de euros" Muy a tener en cuenta estos datos.

Dos buenísimas novedades!
Twitpic permite por fin compartir vídeos de hasta un minuto y medio
WhatsApp se actualiza y permite chats de grupo de hasta 5 personas. Tengo que probarlo ya mismo.

Mucha atención a Youzee, acaba de nacer y algunos lo bautizan ya como el posible "Spotify de las películas" De momento esta en Beta privada, puedes seguirles en twitter @youzeeme y dejar tu mail para las invitaciones.

Aquí tienes una lista de 12 aplicaciones de video en el iPhone ideales para periodistas.

5 herramientas colaborativas para trabajar en la nube, entre ellas las conocidas Dropbox, Google Docs, Instapaper, y las más nuevas son Springpadit y Beluga, esta última es una buena opción para estar en contacto con amigos disponible tanto para iPhone y Android, pero lo bueno es que lo podemos usar desde su sitio web y crear grupos de conversación.

Google presenta su herramienta de traducción de voz para iPhone, es decir, con reconocimiento de voz para traducir lo que estamos diciendo. La verdad es que la he probado y funciona bastante bien. Vía Wwwhatsnew
Otra novedad es Google Weddings. Lees bien, el gigante te ayuda a organizar la boda. No tiene mala pinta.

En Wwwhatsnew nos descubren también PlaceBook, un mapa del mundo donde podemos ampliar cualquier zona para obtener los datos estadísticos del uso de Facebook.

Esta claro que este año van a despegar completamente: Los Smartphones superan en ventas a los ordenadores.

Me gusta: "EEUU aprueba la primera aplicación que permite a los médicos evaluar una prueba a través del iPhone o del iPad."

Un artículo interesante que leí esta semana ha sido: Analfabetos emocionales: ¿Un mal de la modernidad?

Twitter no deja de sorprenderme y ahora a raíz del hashtag #sufrocomogeno en honor a la sufrida concursante de Operación Triunfo, Geno, ya han sacado hasta una camiseta con sus caras.

Y para terminar, este chico que tiene una puntería impresionante con un balón de fútbol americano.


"Los que dicen que es imposible no deberían interrumpir a los que lo están haciendo."
Thomas Edison


Happy Friday!

0 comentarios:

Publicar un comentario