Emilio Duró: El gurú del Optimismo

miércoles, 16 de febrero de 2011
Lo descubrí en el programa de Buenafuente donde le entrevistaron esta semana, y desde los primeros minutos woooww! Emilio Duró engancha con su forma de hablar disparada y llena de golpes de atención para que seamos conscientes de todo lo que perdemos y cómo nos preocupamos de cosas que ni suceden ni sucederan mientras el tiempo se nos escurre entre los dedos.

Duró era un ejecutivo de Yoplait que tras un susto médico dió un giro total a su vida y repite una y otra vez que casi toda nuestra vida depende de nuestro estado emocional.

La cosa comenzó cuando alguien le grabó dando esta conferencia "Optimismo e Ilusión" que veis abajo y la colgó anonimamente en Youtube. Tenéis que verlo si o si. Aquí os pongo uno de los videos de los 12 totales de 10 minutos cada uno, para abrir boca.





En Vimeo tenéis la conferencia completa en un solo video sin trocear.

1 comentarios:

  • La verdad es que es maravilloso, me encantaría tener un cambio de impresiones, pues hace ya tiempo que trabajo en la felicidad, aunque lo que me rodee, me ponga impedimentos, sigo haciendo el ejercio de la fecididad, pues en realidad llegamos a este mundo para ser felices, nada ni nadie tendrua que intepedirlo, no lo permitamos, cambienmos a estas personas...

  • Publicar un comentario