Lo Mejor de la Semana [20/ 24 de Diciembre]

viernes, 24 de diciembre de 2010
La mejor noticia de estas últimas semanas es que la ley SinDe se cae, de momento, esa guadaña de la red no va a matar ninguna web. Pero algunos listos y completamente ignorantes del tema como Alejandro Sanz o Alex de la Iglesia ya están soltando perlitas. En fin...

Muy interesante el resumen que hacen desde Readwriteweb sobre los 10 cambios en el social media que veremos en el 2011. Os recomiendo leerlo.

@earcos habla sobre Instagram y la posibilidad de una nueva tendecia de red social a raiz de su éxito asombroso: ¿Es Instagram un modelo de redes sociales del futuro? Y es que es alucinante que en 3 meses haya logrado 1 millón de usuarios activos siendo tan solo una aplicación fotográfica para iPhone. En mi opinión su enorme sencillez delata bastante lo que va a demandar el futuro usuario.

Otro artículo muy intersante es Generación We, Innovación social y sociedad 2.0. Me quedo con una frase para reflexionar: "Cada vez más tú, cada vez más yo, cada vez más Nosotros"

Una buena noticia Treinta ciudades españolas reciben por primera vez el distintivo «Ciudad de la Ciencia y la Innovación»

Tumblr supera a Wordpress en cuanto a páginas abiertas por sus usuarios y beneficios. La pregunta de muchos es lógica ¿cómo ha podido superar a Wordpress? Y como tantos, opino que se debe a su enorme sencillez, especialmente en comparación con wordpress.

Desde SoyGik descubro la web EzyWatch: a través de ella podemos eliminar el dichoso límite de los 72 minutos cuando vemos pelis en MegaVideo. Más simple de utilizar imposible. Va directo a favoritos.

Me ha gustado conocer la lista de los 10 twitteros del Periodismo ciudadano.

Estamos en Navidad no? Pues no esta mal conocer 10 formas de celebrar la navidad en el mundo.

Para terminar os dejo este precioso corto llamado Bottle.



"La principal barrera de la innovación está en la mente del directivo"



Happy Friday y Feliz Navidad!

0 comentarios:

Publicar un comentario