Lo Mejor de la Semana [8 / 12 Noviembre]

viernes, 12 de noviembre de 2010
Desde Genbeta hacen una pregunta clave "¿Está Twitter preparando una especie de "Twitter Deals" y mejorando su servicio de geolocalización?" Si no es así, debería.

Interesante conocer los cambios en el modelo de negocio de Rockola.fm que crea Rockola.fm Publishing un nuevo espacio donde van a ofrecer servicios editoriales a bandas y artistas que están comenzando. Estos servicios musicales gratuitos, como Spotify, tienen complicada la monetización, por eso cualquier cambio es interesante.

Me ha gustado bastante el artículo desde Territorio Creativo llamado: La revolución pendiente sobre "¿cuándo se sumarán de forma definitiva las ONGs a la revolución 2.0?" y es que ofrece datos muy interesantes y es que en España hay sólo 29.000

Una muy buena iniciativa es la que va a llevar a cabo Bubok el próximo 16 de noviembre en FICOD organizando la Feria del Libro Digital con la intención de impulsar esta industria emergente y responder dudas.

Ya esta en España y funcionando Apple Tv. Cuesta 119 €, y te permite alquilar y reproducir en tu televisor películas en HD, fotos y música en streaming desde tu ordenador.

Estos chinos... no somos muy conscientes de su capacidad. Ahora construyen 16 pisos en 6 días... Ojiplática me dejan.

Preciosas fotografías de pájaros y aves del fotógrafo Andrew Zuckerman. Merece una visita, creedme. Otras fotografías dignas de visita son las de Gregory Colbert en su proyecto Ashes and Snow.

Ya empiezan a recopilar algunas originales bios de Twitter, y es que hay algunas que te ponen una sonrisa en la boca.

A veces no esta de más tener en cuenta consejos para tener una navegación más segura y evitar algún susto que otro en la red.

Curiosa aplicación te impide entrar borracho a tus redes sociales para que no cometas ninguna tontería de esas que todos sabemos.

Para terminar os dejo con una lista de los 10 mejores perfumes de mujer.


Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día en tu vida entera.

Confucio


Happy Friday!

0 comentarios:

Publicar un comentario