Lo Mejor de la Semana [1 / 5 Noviembre]

viernes, 5 de noviembre de 2010
Esta semana es más corta de lo normal, estuve fuera el lunes y martes, pero aún así me ha dado tiempo a recopilar algunas de las cosas chulas que encontré esta semana.

Realmente impresionante leer datos como que el acceso a internet a través del móvil crece un 90% Los que todavía no se den cuenta que los futuros negocios vienen por aquí, pueden ir despidiéndose.

Y es que la movilidad permite la localización y Facebook ya está tirando el anzuelo. Lanza Facebook Deals: ofertas en comercios basadas en los check-ins, ya que permitirá a empresas y comercios ofrecer descuentos y ventajas a sus usuarios.

Un estudio elaborado por Future Exploration Network dice que en el año 2040 apenas quedarán medios impresos.

He descubierto este interesantísimo mapa que merece si o si una visita para hacerte una idea de las tendencias de apertura, transparencia, las prácticas y ejemplos para llevarla a cabo. Lo han llamado "Todo libre y abierto"

Me ha parecido interesante leer el artículo "La receta del éxito en Twitter de 'Muy Interesante' ". Aunque tiene cierto truco ya que su cuenta aparece como sugerida, no está de más leer la técnica que utilizan para generar conversación con sus tuits.

Me alegra que se haya aprobado una reforma legal que termina con la prevalencia del apellido del padre. Las parejas acordarán el orden o se impondrá el alfabético.

Si eres joven y quieres emprender aquí tienes una opción: Línea de créditos sin aval para jóvenes emprendedores: CEAJE y Enisa

Aquí tienes 11 sugerencias para crear mejores Landing Pages.

Toma: 16 Aplicaciones de diseño gráfico para iPhone. Alguna puede resultarte útil.

Curioso leer cuales son los 10 animales más venenosos del mundo. O las 10 razas de perros más inteligentes.

Para terminar, os dejo con un alucinante video del claustrofóbico descenso a las entrañas del glaciar Tête Rouse en el Mont Blanc.


"¿Quien es más grande, el problema o tú?"
@



Happy Friday!

0 comentarios:

Publicar un comentario