Lo Mejor de la Semana [4 / 8 Octubre]

viernes, 8 de octubre de 2010
Cachondos, resulta que Outlook 2010 esconde la silueta de Bill Gates, de su fotografía cuando fue arrestado por exceso de velocidad.

Premio Nobel de Medicina 2010 es para Robert Edwards por sus estudios y avances en la fecundación in vitro. Y Premio Nobel de Literatura para Vargas Llosa.

Aquí tienes una pequeña guía de cómo ajustar del todo las opciones de privacidad de Facebook. Aunque tal vez primero debes leerte las novedades que han anunciado esta semana sobre su funcionamiento.

Ya puedes conocer los ganadores de los premios Blog del diario 20Minutos y además encontrar algunos buenos descubrimientos

Me ha gustado esta inciativa llamada Noslajugamosolocambiamos del Ministerio de Sanidad y Política Social de España y plataformadelainfancia.org que buscan recoger ideas para erradicar la pobreza infantil en España.

Ya se puede pagar para obtener más seguidores en Twitter y además Twitter ha llegado a un acuerdo para integrarse en Google TV.

80 excelentes y originales CVs que deberían servirnos de ejemplo porque no es lo mismo leer un currículum aburrido.

Inspiradora lista de los 15 viajes que pueden cambiarte la vida.

Que curiosos descubrir la red social WriteAPrisoner.com, que se podría clasificar como una especie de 'Facebook carcelario' donde los presos reciben cartas de ciudadanos anónimos que en cierto modo les ayudan a sobre llevar su soledad

Una herramienta realmente útil si tienes que hacer un Backup, ya que nos permite hacerlo enviando nuestros archivos a través de emails.

Me ha gustado descubrir que hay musicos que todavía creen en internet como un espacio para crear música y no para destruirla. El mejor ejemplo es el proyecto "El Plan B" de Carlos Jean. Échale un vistazo, lo merece. ; )

Gracias a la lucha de unos pocos ahora las familias homoparentales podrán inscribir a sus hijos en el Registro Civil respetando la filiación establecida en el país de nacimiento.

Por cierto, si estas a régimen no te olvides de dormir bien porque ayuda a quemar grasas.

Para terminar, ponte romántic@ un momento o si no, basta con que te gusten las frikadas. Este chico le pide matrimonio a su novia con 240 teléfonos al mismo tiempo.

"El éxito es estar rodeado de ojos que brillan"
B. Zander



Happy Friday!

0 comentarios:

Publicar un comentario