Lo Mejor de la Semana [25 / 29 Octubre]

viernes, 29 de octubre de 2010
Pido un minuto de silencio para el mítico Walkman, Sony ha dejado de venderlo y fabricarlo. Por los buenos momentos que nos dio.

Google va a donar 5 millones de dólares para impulsar la innovación en periodismo digital proveniente de organizaciones no gubernamentales.

Y como Google no deja de pensar se les ha ocurrido crear el proyecto intectactivo Google Demo Slam, con el que pretenden comprobar el uso que hacemos sus usuarios de sus herramientas. De las propuestas de los usuarios cada semana elegirán 2 para decidir cual es la más innovadora y divertida.

Muy útil si quieres hacer un backup de tu cuenta de Twitter.

Es bueno conocer cuales son las empresas tecnológicas más verdes, según Greenpeace.
Pueden ser un ejemplo.

Me ha parecido interesante leer el post de Jesus Encinar (fundador de Idealista): Me he comprado un piso. Porque sobretodo da algunos consejos y planteamientos a tener en cuenta.

Hablando de pisos, he descubierto el proyecto Cuidadores de Casas y se trata de: "Somos una pareja de españoles que se ofrece para ocupar cualquier tipo de vivienda para que sus dueños puedan estar tranquilos durante su ausencia."

Otro artículo recomendado es ¿Y si no pongo mi imagen real en Twitter? de Pepe Flores en Alt1040 donde habla de la reflexión acerca de la privacidad y nuestra proyección social a través de las redes sociales.

La publicidad sigue sorprendiendo y ahora permite a los usuarios interactuar a través de realidad aumentada (un volante de papel con código QR) con un videojuego online para probar el nuevo modelo de un coche.

Muy divertida esta lista de Los libros que pensasté que nunca se escribirían. Ver para creer...

¿Hay alguna palabra del universo Twitter que desconoces? Puedes buscarla en este Twictionary, un diccionario creado por tuiteros y para Twitter.

Ya llega Halloween y aquí tienes el disfraz más geek. A ver si nos inspiramos. Y también puedes aprender cómo decorar una calabaza.

Ya esta disponible el reproductor VLC para iPhone/iPod Touch.

Foursquare se ve que no tiene límites, ahora un astronauta ha hecho Check-in en el espacio. Insuperable claro.

A veces me sorprendo de las cosas tan chulas que somos capaces de hacer las personas, y si no mira el vídeo tan alucinante.

Hazte el interesante con estos 10 trucos para dárselas de experto en sushi.

Avanzamos y las tiendas de Starbucks en NY ya permiten pagar a través del móvil.

Para terminar os dejo con un curioso y original anuncio llamado "I can be..." pero no os digo de quién es para que os sorprenda más.


"Si no fracasas de vez en cuando, es una señal de que no estás haciendo nada demasiado innovador".
Woody Allen



Happy Friday!

0 comentarios:

Publicar un comentario