Lo Mejor de la Semana [11 / 15 Octubre]

viernes, 15 de octubre de 2010
La semana ha sido cortita, sobretodo para mi que disfruté del puente. Pero aún así aquí os dejo algunas de las cosas que más me gustaron...

Si quieres probar la versión Premium de Spotify ahora puedes hacerlo gratis durante 7 días sin compromiso, disfrutando de todas las ventajas.

Facebook hace pública otra de sus novedades: cierre de sesión remota y las contraseñas de usar y tirar, aunque esta última novedad, de momento, sólo esta disponible en USA. Y lo mejor es que parece que por fin tendremos el botón "No me gusta"

Otra novedad de Facebook viene de la mano de Skype y su actualización 5.0, ahora ambos servicios se integran creando un phonebook donde poder ver y hablar con nuestros contactos de facebook.

Los usuarios de Linux también podrán utilizar Evernote gracias a Nevernote, un clone de este útil servicio de notas para Linux.

Todavía eres de los que no te atreves o te da "cosa" comprar por internet... pues puedes leer esta guía sobre las comprar en internet para convencer a los escépticos como tú.

Bonito proyecto llamado La Noche de los niños donde puedes intercambiar juguetes en sólo 4 pasos. Puedes seguirles en @cambiajuguete

Es genial conocer la historia de este grupo de amigos que decidió enviar un globo de helio y una cámara que subieron hasta la estrosfera y consiguieron recuperar la grabación completa del viaje

Interesante leer sobre lo que ALT1040 titulan como "El curioso caso de las Blackberry y los jóvenes en España" y es verdad que Blackberry se ha hecho con el mercado juvenil español así casi de repente... una gran jugada.

Puedes echar un vistazo esta nueva guía de restaurantes online que recoge los mejores restaurantes de Madrid: Derestaurant

Y para terminar, a mi me siguen encantando las tarjetas de diseño originales, y en este sitio las recopilan. Hay algunas chulísimas.


"Y ustedes, los que necesitan alas para volar, hacia dónde se dirigen."
@Rd_veneno86


Happy Friday!

0 comentarios:

Publicar un comentario