Vonage: Llega una nueva revolución. Llama gratis a tus contactos de Facebook

jueves, 5 de agosto de 2010
A través de Alt1040 acabo de descubrir una aplicación tremendamente útil y además muy novedosa. Lo primero de todo, se llama Vonage y sirve para hablar gratis por teléfono con tus contactos de Facebook. Así de increíble!

Al leer el artículo, me ha parecido demasiado bonito para ser cierto, pero por supuesto me la he descargado al instante. Una vez instalada te conectas con tu user de Facebook y listo.

Ahora la aplicación te muestra qué contactos están conectados al chat con los que puedes hablar y añade un icono especial a los contactos que además tienen también la aplicación y puedes hablar con ellos por teléfono.

Funciona tanto para iOS como para Android y lo mejor es que lo hace a través de Wifi o 3G. Esto es una jugada tremenda para saltarse el bloqueo de las teleoperadoras a los servicio de VoIP como el de Skype... El 3G funciona para llamar que lo he comprobado, esto es lo mejor de todo. Touché!

Parece que es realmente tan bueno como suena. Supongo que todavía se le pueden hacer mejoras ya que es muy reciente, pero creo que sin duda da un paso más allá saltando de aplicaciones de mensajería gratuita como es la conocidísima Whatsapp que tanto éxito está teniendo.

Recomendada!

Y si quieres más mira el video.


0 comentarios:

Publicar un comentario