Lo Mejor de la Semana [ 2 / 6 Agosto ]

viernes, 6 de agosto de 2010
Google Wave ha muerto, si es que no me extraña, ¿alguién lo utilizaba? Con eso digo todo. Y sinceramente creo que Buzz va por el mismo camino.

Interesantisima aplicación que además puede abrir muchas puertas, se llama Vonage y sirve para llamar telefonicamente gratis a tus contactos de Facebook que tengan también la app descargada. Yo la estoy probando y parece que funciona.

Si utilizas Evernote para tomar notar y tenerlas siempre a mano (si no lo haces, deberías) desde ThinkWasabi nos dan 7 claves para aprovecharlo al máximo. Muy bueno, toma nota.

Interesantísimo concepto planteado en China para lograr que los autobuses pasen por encima del tráfico. Con capacidad para 1200/1400 pasajeros y quieren instalarlo a finales de año... ¿Le diremos por fin adiós a los atascos?

Para las lectoras aquí descubro Bookioo es una red social dedicada exclusivamente a las mujeres. y aunque los hombres pueden acceder, son las chicas las que dirigen las web. Planes, fiestas, etc... No te quedes en casa.

Como quería irme a pasar un fin de semana de desconexión estuve buscando en Toprural y Webrural las dos muy recomendables si quieres buscar algo.

En epocas de crisis y paro, hay mucha gente que se plantea preparse una oposición. Pues con OpoBusca vas a poder buscar ofertas y convocatorias sobre oposiciones a puestos públicos.

Que no te timen los taxistas. Con Bing Maps puedes calcular cuánto te costará un taxi entre dos puntos gracias a la aplicación Taxi Fares Calculator.

Si te gustan los tatuajes tanto como a mi en esta página de tumblr vas a encontrar algunos realmente originales, además pueden mandar el tuyo: fuckyeahtattoos

Algo que sería muy esperado es la posibilidad de abrir varias cuentas de Google en el mismo navegador, y parece que esto va a ser posible dentro de no demasiado tiempo. Ya están haciendo pruebas.

Muy chula esta coreografía y lo que debe costar aprenderse todos los pasos... no quiero ni pensarlo.

Si bien es cierto que desde España estamos más que acostumbrados a utilizar Spotify hay muchos países, por no decir la mayoría donde todavía no esta disponible. Por eso aquí tienes otras buenas alternativas muy similares: Rdio, MOG y Pandora

Y para terminar, ¿Te gusta viajar? Pues aquí tienes 25 Blogs de viajes que no te debes perder recopilados por ElPachinko


“Con los años ves que no puedes transformar el mundo, pero sí la mente”
@epunset (Eduart Punset)



Happy Friday!

0 comentarios:

Publicar un comentario