Ya puedes "Alquilar un amigo" por internet

lunes, 5 de julio de 2010
Resulta que ahora puedes alquilar un amigo en Rent a Friend. Se trata de una web creada por Scott Rosenbaum un chico de New Jersey.

La página se define como la mayor comunidad de "alquiler de amigos" de Estados Unidos y Canada. Lo llamativo es que tan solo tiene 6 meses de vida y ya cuenta con 200.000 "amigos alquilables" y una media de 100.000 visitas mensuales.

El precio inicial por alquilar un amigo son 10$ la hora, aunque parece que puedes negociar tanto el precio como la hora o el plan. Lo que me parece interesante es que puede convertirse en un nuevo trabajo para algunos.

Es como una versión limpia de l@s tradicionales "señorit@s de compañía" que a todos nos vienen a la cabeza... o no? Pero vamos, aquí se supone que los planes son otros: ir al cine, ver un partido de fútbol, practicar deporte, alguien con quien ir al gimnasio.

En fin, planes normales de todo tipo. Realmente me parece interesante por ejemplo el poder contratar por unas horas a alguien que te enseñe una ciudad en la que vas a estar tu solo por motivos de trabajo. Un servicio más.

La verdad es que no me extrañaría que se convierta en un negocio rentable, sobretodo porque la gente cada vez esta más abierta a conocer gente a través de internet y buscar directamente personas que compartan tus mismos gustos o aficiones. Es verdad que en este caso se estaría contratando un servicio, pero creo que tal vez viendo su rápido crecimiento debería hacernos pensar en que existe un tipo público que por su ritmo de vida o quizá por su limitada capacidad de relacionarse socialmente pueden constituir un buen mercado para ciertas empresas y negocios.

Se trata simplemente de cambiar un poco el punto de vista.

1 comentarios:

  • José Lopez Arcos

    Según he investigado por los buscadores ya hay varios sitios con este fin. De hecho poniendo en el buscador: "Citas con Ekissex" ya me sale una, y parece ser que con un precio inmejorable...

  • Publicar un comentario