Lo Mejor de la Semana [ 12 / 16 Julio]

viernes, 16 de julio de 2010
Por fin Gmail permite insertar texto enriquecido en las firmas, y es que hasta ahora era algo de lo que carecía y que sin duda mejorar mucho más un email.

Si tienes poco espacio aquí tienes un sistema operativo que cabe en un USB: Kolibri.OS

Si por curiosidad quieres ver en Google Maps todos los lugares en los que has hecho Check in en Foursquare ahora tienes este pequeño truco para poder verlo.

Con Selección Española hemos tocado el cielo, y además de al aquí de la forma más literal posible. Han mandado una camiseta de la selección al espacio el pasado 9 de julio durante el XIV Festival Europeo de Globos.

Y por fin, que ya estaba siendo bastante tarde, Spotify llega para Linux.

Se supone que la tecnología tiene que facilitarnos la vida, al menos yo pienso así. Pues bien esta idea nos puede ayudar y mucho: Crean un sistema para localizar aparcamiento urbano a través de internet.

Me pareció curioso y seguro que para muchos útil: Ex-blocker, un plugin para Firefox y Chrome que te permite ‘borrar’ a tu ex de Internet.

Un genial servicio que comentaba esta semana en el blog: eTaxi: Pide un taxi por internet. O cómo sacar provecho de la geolocalización

Otra excelente idea que he descubierto a través de @eventosfera es la cuenta de @campamento una cuenta de twitter de monitores del campamento Peñas Blancas que tuitean y así los padres de los niños que están allí les pueden seguir y estar al día.

Un video divertido y orginal que además es perfecto para estos días: Lo que me gusta del verano es poder tomar helado

Para terminar, como siempre las fotos de Big Picture son impactactes, aquí tienes las fotos de San Fermín 2010. Tortura al toro es lo que se demuestra viendo algunas de estas fotos.


La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva.
En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
José Saramago



Happy Friday!

0 comentarios:

Publicar un comentario