Yo ya he actualizado al nuevo iOS4 y me gusta

lunes, 28 de junio de 2010
Mientras leo sobre los problemas que esta teniendo el nuevo diseño de iPhone 4 y lo exageradamente frágil que resulta, así como los incomprensibles problemas con la antena y la cobertura, yo he actualizado tranquilamente el software de mi 3Gs al iOS 4. La verdad es que ha sido sencillo. No tuve más que conectarme a iTunes, una vez detectado el iPhone me ofrecía la opción de hacer el update...

"Aceptar", por supuesto. :D

Y en un rato, que se me hizo un poco largo, ya estaba actualizado, eso si, antes de nada hice un back up de toda mi agenda. Recomendable.

El último paso, una vez descargado en nuevo software, es que el iPhone mismo se reinicia.

Los cambios:

He notado que la cámara captura mucho más y por supuesto agradezco el zoom.
Lo de las carpetas es una maravilla para mantener todo en orden. Para crear una sólo tienes que arrastar un icono de una aplicación sobre sobre otro. Puedes renombrar la carpeta que se crea. Lo único malo es que almacenan un número limitado de aplicaciones.

El doble click en el botón del menú nos permite acceder a la multitarea.
También se aprecia mucho mejor el diccionario que ahora subraya en rojo y además también funciona en los emails y notas.

En el correo ahora se sigue la línea de conversación y esto lo hace más cómodo.
Lo del fondo de pantalla esta bien, pero vamos con tanta aplicación la foto que pongas se ve más bien poco yo he acabado por poner un fondo neutro y liso que no moleste.

En resumen, que están genial las mejoras! Algunas eran realmente necesarias como las carpetas y la multitarea. Seguramente los problemas que está dando el nuevo terminal, se solucionen, pero de momento los que tenemos el 3Gs podemos optimizarlo al máximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario