Lo Mejor de la Semana [7 / 11 Junio]

viernes, 11 de junio de 2010
Twitter ha lanzado su propio "Amigos en común" igual que el servicio de Facebook para poder conocer cuánte gente tenemos en común, eso si, de momento sólo esta disponible para el 10% de los usuarios. Y para los futboleros abre también una página dedicada al Mundial: http://twitter.com/worldcup

Semana grande de Apple con su keynote WWDC10, Conferencia anual de desarrolladores mundial de Apple y las novedades que nos han traído el nuevo iPhone iOS4.

Google también esta de estreno con su nuevo motor de búsqueda: Caffeine además ya puedes personalizar a tu gusto el clásico fondo blanco del buscador. Pincha abajo a la izquierda para cambiarlo. Pero por si fuera poco esta preparando Google Voice como servicio de llamadas VoIP en Gmail. Que tiemble Skype.

Uolala una curiosa y sobretodo útil aplicación que te puede ayudar a encontrar gente con la que compartir planes: cine, excursiones, y lo que se te ocurra. A veces es difícil conocer gente con los mismos gustos o aficiones.

Si te gusta la música el nuevo sitio de moda es ujam. Sólo con grabar una melodía o cantar con tu propia voz puedes producir y publicar tu música haciendo que sea interpretada por guitarras, pianos y más instrumentos. Yo ya he pedido mi invitación.

Aquí una divertirda ilustración que compara cada Red social con una droga. Como dice el título: Internet es puro vicio

Twitpic ahora nos deja etiquetar en las fotos y Flickr se integra con Facebook para que puedas conectar tu cuenta.

Hoy ha comenzado el Mundial y para no perderte nada aquí van 5 buenas aplicaciones para el iPhone.

Macy Gray saca nuevo tema, genial!


"Que el fin del mundo te pille bailando."
@sabinaquotes



Happy Friday!

2 comentarios:

  • Hola me parece muy interesante el portal uolala.com. Ya estaba utilizando este portal conocer gente, estaba muy bien. Pero lo que propone uolala,es mucho mejor, lo probaré de seguro.

  • eme

    Me alegra que te haya servido :)
    Gracias por el comentario.

  • Publicar un comentario