Lo Mejor de la Semana [ 21 / 25 Junio]

viernes, 25 de junio de 2010
Si ya se podía sincronizar Twitter con Facebook para que tu estado se actualizara con tus tweets, ahora con fb2twitter se puede hacer al revés, enviar nuestro estado de FB a Twitter.

Hablando de Facebook, parece que por fin confirman que lanzarán su servicio de geolocalización, y es que ya llega tarde después de: Twitter places y Tuenti.

Leyendo sobre las 10 aplicaciones para Windows que deberían estar para Mac descubro CCleaner un pequeño programa para limpiar tu pc. Sencillo y rápido. Adiós a la basura!

Y si te gustan los videojuegos preparate para lo que viene....
especialmente si vives en Madrid apuntate el Gran Turismo 5 porque uno de los circuitos será en pleno centro de la ciudad, increíble reconstrucción.

Descubro FonYou un servicio para gestionar online nuestras comunicaciones a través del móvil. El concepto es: te dan número de móvil que puedes comenzar a dar a tus amigos y contactos para luego gestionar en su web las llamadas que entran a través de este número y elegir las que quieres que se redirigan a tu movil "real". Lo mejor es que puedes controlar todo tipo de destalles. Desde el 1 de julio será un servicio gratuito.

Si tienes iPhone esta aplicación te va a resultar muy muy útil: Find my iPhone porqué una vez instalada y registrado te ayuda a localizar tu iPhone o iPad, con la opción de bloquearlo o destruir la información que contega. Y es gratuita, aunque tienes que tener cuenta en MobileMe.

Aquí tienes 27 fuentes tipográficas super chulas, ya puedes rediseñar lo que quieras. Aunque si prefieres crear tu propia tipografía esta guía te enseña cómo.

Realmente interesante el software que comentan desde Genbeta, el cual te "permite ver en tiempo real, y a través de Google Maps, la situación y posición de los trenes que forman el metro de Londres." Lo alucinante es que desarrolló en unas horas durante una de las jornadas del Science Hackday y utilizando simplemente información pública, algo parecido a lo que ya hemos visto utilizar en el concurso Abredatos. Este software se podría exportar a otras ciudades con metro.

Si estás estresado seguro que este juego de explotar pompitas te relaja mucho.

Por último, un divertido video de lo que ocurre cuando un gatito pasa por delante de un espejo y otro en el que vemos lo que ocurre en una reunión de directivos de BP cuando se derraman un par de cafés... genial!


"Si quieres correr deprisa puedes ir sólo, pero si quieres llegar lejos debes ir en compañía."
@emiliomarquez



Happy Friday!

0 comentarios:

Publicar un comentario