Fue bonito mientras duró ¡Adiós querido email! Bienvenida la Movilidad

lunes, 14 de junio de 2010
Ya lo había leído antes en el Blog de Gaby Castellanos en su post Ha muerto el email y lo mató el Social Media con una genial infografía y lo vuelvo a leer de nuevo en el blog de Roberto Carreras:

"las redes sociales han superado al email como forma de comunicación entre las personas y pone de manifiesto el que Facebook se ha convertido en la plataforma líder en contenido generado por el usuario."

Comparto la opinión de Roberto Carreras, esto de internet y el elevadísimo número de usuarios que nos conectamos "no estamos viviendo una moda" y hay gente que sigue sin enterarse. Lo demuestran los datos del informe “Internet Trends” realizado por Morgan Stanley y que ya han comentado muchos en la red. Lo puedes ver aquí en PDF.

El informe deja claro que los datos y cifras marcan una tendencia que posicionará a los dispositivos móviles como el futuro punto de conexión a internet de los usuarios. (Pág 18 del pdf). Me gusta la puntualización de Carreras refiriendose a "que el futuro de Internet será móvil, o mejor dicho en movilidad" esto último me parece lo más interesante: movilidad.

La gente quiere acceder en cualquier lugar y en cualquier momento a sus contenidos. Si esto es el futuro tenemos que ir pensado sobre ello.
Merece un vistazo y una reflexión.

0 comentarios:

Publicar un comentario