Spotify estrena 2 nuevos modelos: Unlimited y Open

miércoles, 19 de mayo de 2010
Aunque tras su acuerdo con Facebook, Spotify continua creciendo con fuerza explotando su lado más social, ahora quiere ampliar su modelo de negocio con 2 nuevos servicios, uno de pago y otro gratuito.

Si hasta el momento sólo existían 2 modelos:

-Premium por 10€ al mes y una utilización sin límites de tiempo ni geográficos, incluso en países donde todavía no esta disponible, sin publicidad, acceso offline y acceso desde el móvil.
-Free cuenta completamente gratuita mantenida gracias a la publicidad, pero sólo de acceso online mediante invitación, también sin límite de tiempo.

Los nuevas formas son:

- Spotify Unlimited, una nueva versión de pago por 4,99€ al mes que permite acceso a toda la música sin anuncios y sin límite de tiempo.

- Spotify Open, una opción que permite el acceso sin necesidad de invitación pero con un límite de 20 horas de música al mes, publicidad y con la posibilidad de utilizarlo como repropuctor importando la música local al software.


Creo que la opción más interesante es sin duda Spotify Open que permite el acceso sin necesidad de invitación, ya que ahora las invitaciones sólo están disponibles en las cuentas Premium, y yo de momento no conozco a nadie con una, por lo que intuyo que son muy pocos los que han contradado este servicio. De hecho, encontrar una invitación se ha convertido en una misión imposible por lo que creo que por aquí aumentarán el número de usuarios.

Veremos que tal funciona.

0 comentarios:

Publicar un comentario