Lo mejor de la semana [12/16 Abril]

viernes, 16 de abril de 2010
Esta semana Twitter ha dado mucho de sí. Anunció Tweet Promoted, su plataforma de publicidad. [Ya era hora]. Desde su blog oficial confirmaban la compra de Tweeti para convertirlo en el cliente oficial de Twitter para iPhone. Y no les puede ir mejor ya que han superado los 100 millones de usuarios en todo el mundo.
Encontré 2 aplicaciones interesantes para realizar sorteos a través de Twitter, son sorteie.me y twitrand.com.

Más publicidad de la mano de Apple con su nueva plataforma denominada iAd a través de la cual se ofrecerá a los desarrolladores quedarse con el 60% de los ingresos de publicidad. Me ha impresionado bastante las perspectivas y el análisis que hacen desde ReadWriteWeb, me ha parecido muy interesante.

Esta claro que el iPhone OS 4.0 y su multitarea, de la que podremos disfrutar a partir de este verano, no eran todas las novedades que Apple nos tenía preparadas.

En esta semana cargada de eventos ( First Tuesday, Twittmad, Iniciador) me quedo con la frase que se dijo en la Fundación Telefónica presentando Prosumidores: #ftprosumer "El prosumidor es proactivo, va a un restaurantes y comparte su opinión con sus contactos mediante las redes sociales." Marcando tendencia.

Me llamó la atención el estudio de la compañía Morgan Stanley que comentaban desde ALT1040 donde revelan que para el 2015 la web móvil dominará superando a la de que se realiza desde ordenadores de escritorio y laptops.

En cuanto a nuevas aplicaciones interesantes me quedo con JobDeck herramienta de Tweetdeck para buscar trabajo filtrando las ofertas que aparecen en Twitter.

Lo descrubí y me encantó Webramientas, un directorio en español de herramientas web.

Una buena iniciativa que encontré a través de Clases de Periodismo: Noticias Fácil para personas con discapacidad intelectual.

Y por último, desde Eventosfera recomiendan el libro Perfiles Profesionales 2.0 en Internet ¿Te quieres reinventar o definir tu perfil?


"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron."
Graham Bell



Happy Friday!



0 comentarios:

Publicar un comentario